TikTok + AppsFlyer

Mejores prácticas para impulsar tu app

noviembre 21, 2023

Con un camino de compra cada vez más complejo, ¿cómo pruebas que la inversión en publicidad para tu app está dando frutos? Tenemos algunas respuestas, y todas se encuentran en un manual completamente nuevo desarrollado con AppsFlyer, que proporciona una guía completa de medición y rendimiento para el marketing de aplicaciones.

Mejores prácticas para impulsar tu app con TikTok y AppsFlyer

Demostrar que tu inversión en publicidad está dando frutos es esencial. Pero la mejor manera de hacer esto no siempre es obvia, y más aún hoy en día, con un proceso de compra cada vez más complejo. El camino hacia la conversión pasa por muchos puntos de contacto antes de llegar al último clic, que lleva al cliente a tu aplicación para realizar la compra.


Entonces, ¿cómo puede una marca evitar toda esta complejidad y asegurarse de que está invirtiendo correctamente? Si deseas una respuesta corta, la tienes: transformando la adquisición de usuarios y las estrategias de remarketing con soluciones que han demostrado ayudar a generar ROI, como nuestra Optimización basada en el valor.


Pero en caso de que quieras una respuesta más detallada, también la tenemos. Está en un nuevo playbook desarrollado por TikTok con AppsFlyer, uno de nuestros TikTok Marketing Partners, que se especializa en marketing y medición mobile: Segmenta. Conecta. Atrae: Impulsa el crecimiento rentable de tu aplicación con estrategias que aumentan los ingresos.


El manual completo (y gratuito) cubre:


  • Los fundamentos de la medición de marketing;

  • Cómo las marcas pueden aprovechar el poder combinado de AppsFlyer y TikTok para lograr el éxito;

  • El secreto de las grandes campañas: Rappi, Burger King, Carrefour y Casas Bahia (Brasil).


El manual equipará a tu marca con herramientas para diseñar y ejecutar campañas de alto rendimiento de remarketing y adquisición de usuarios con las soluciones TikTok y AppsFlyer para llevar a tu app a nuevas alturas.


¿Entonces, qué esperas?
¡Descarga el playbook y comienza a prepararte!

Descarga el playbook

Comienza hoy mismo tu camino en marketing
TTFPB2