Promocionar ahora brinda la mejor experiencia móvil y de computadora

abril 09, 2024

TikTok Promote: Mobile and desktop advertising solution

Desde tutoriales sobre cómo hacer velas caseras hasta imágenes detrás de cámara de puestos de comida, hemos visto a pequeñas empresas aprovechar TikTok para contar sus historias y crear comunidad. Quienes tienen pequeñas empresas encuentran en nuestra plataforma un lugar donde conectar con sus clientes a través de videos creíbles y auténticos. En comparación con los anuncios tradicionales, ¡llegar a las audiencias en TikTok es sencillo, rentable, eficaz y divertido!


¿Buscas una forma sencilla de impulsar tus contenidos de TikTok dondequiera que lo necesites? Promocionar es una práctica solución publicitaria para móviles que se diseñó pensando en las pequeñas empresas. Te permite impulsar fácilmente videos, publicaciones en carrusel y transmisiones LIVE en tan solo unos clics directamente desde la aplicación de TikTok. Puedes utilizarla para ganar seguidores, aumentar el tráfico, descubrir nuevas audiencias, optimizar los elementos creativos de las publicaciones orgánicas e impulsar las ventas de tu sitio web o de tu TikTok Shop. Además de impulsar tu propio contenido, también puedes impulsar los videos de aquellos creadores o afiliados que hablan de tu marca desde otras cuentas de TikTok.


Después de ejecutar una campaña con Promocionar, conseguirás información que te ayudará a entender mejor a tu audiencia y saber cómo ha funcionado tu video a la hora de alcanzar tus objetivos. Comprender los resultados de tu campaña te aportará los conocimientos necesarios para perfeccionar futuras campañas y para seguir creando contenidos que repercutan en tu audiencia.


Solución integral para móviles y computadoras

Ahora, Promocionar está mejorando la experiencia de usuario móvil a partir de su integración con TikTok Ads Manager, lo que llevará a la herramienta a nuevos niveles de poder y eficiencia. Integra Promocionar con TikTok Ads Manager para tenerlo todo en un solo lugar, dondequiera que lo necesites, en la computadora o en el móvil.


La incorporación de las opciones más completas de optimización de ofertas y campañas de TikTok Ads Manager, así como el rastreo de conversiones en la parte inferior del embudo, hace que Promocionar sea más poderoso que nunca.


La integración de Promocionar y TikTok Ads Manager también significa poder administrar de forma sencilla y completa las campañas, la facturación de fondos, la generación de informes y mucho más, todo desde la computadora. Con un fondo común entre las dos plataformas, hoy es más fácil que nunca recargar tu cuenta de Promocionar y asignar fondos según las necesidades específicas de tu campaña. También puedes aprovechar los elementos creativos existentes de tu cuenta de Promocionar para usarlos en campañas de TikTok Ads Manager.



Primeros pasos en Promocionar

En la aplicación de TikTok, ve a tu "Perfil" y pulsa sobre las 3 líneas. Dirígete a "Centro para empresas" para encontrar la sección "Promocionar". También puedes encontrar Promocionar si haces clic en el icono "..." de cualquier video que quieras promocionar o en el panel LIVE.


Selecciona el video que deseas promocionar. Te sugerimos que empieces con uno de tus videos orgánicos de mejor rendimiento para llegar a más gente con tu contenido más popular.


Configura tu promoción. Elige el objetivo de tu campaña, fija el presupuesto y la duración de la promoción. Por último, selecciona la audiencia a la que quieres llegar con tu video.


Comprueba cómo crecen tus cifras. Una vez aprobada tu promoción, podrás consultar cuál es el rendimiento de tu video y cuántas personas nuevas comienzan a conocer tu negocio.


Integración de Promocionar con tu cuenta de TikTok Ads Manager

Primeros pasos: puede que recibas una notificación emergente en tu página de Promocionar donde se te pedirá que hagas la integración con TikTok Ads Manager. También puedes encontrar la opción de integración en la página Detalles de la solicitud de cualquier campaña de Promocionar.


Autoriza a TikTok for Business a acceder a tu cuenta de TikTok.

Si no tienes una cuenta en TikTok Ads Manager, te pediremos que crees una. Asegúrate de tener a la mano los datos de facturación y de la empresa: es crucial para recargar la cuenta, retirar fondos y emitir facturas.


Si ya tienes una cuenta en TikTok Ads Manager, elige la cuenta que integrarás con Promocionar y se sincronizarán automáticamente los datos de facturación y de tu empresa.


Una vez que se haya aprobado la integración, recibirás un mensaje en la bandeja de entrada y se abrirá una ventana emergente que confirma que la integración de Promocionar y TikTok Ads Manager se ha realizado correctamente.


Visita el Centro de Ayuda para Negocios si deseas obtener más información sobre Promocionar.

Recuerda que, para usar Promocionar, debes ser mayor de 18 años. TikTok renuncia expresamente a cualquier tipo de responsabilidad que pueda derivarse de este documento y no se responsabiliza de ningún error u omisión que pueda contener. TikTok no asume ninguna obligación ni se responsabiliza de actualizar ninguna información que contenga este documento. El rendimiento pasado no garantiza ni predice el rendimiento futuro.

See how businesses unlocked success with Promote

lady black tie 2

Lady Black Tie

Desde abastecer a la tienda de la ciudad de Massachusetts con vestidos de ocasión, hasta hacer que las chicas viajen desde toda Nueva Inglaterra para verlos por si mismas, Lady Black Tie ha recorrido sin duda un largo camino con Promocionar de TikTok.
Nana-Hats-Logo

Nana Hats

En TikTok, los principales objetivos del fundador de Nana Hats, Sean Adler, eran generar confianza en su negocio, reforzar su imagen de marca y, en última instancia, impulsar las ventas. Por eso, recurrió a la potente herramienta publicitaria de TikTok, Promocionar, para impulsar el negocio de comercio electrónico en la TikTok Shop de su cuenta.
a photo 2

ALLUORA

En TikTok, Genecia Alluora deseaba crear una comunidad de clientes que confiaran en Alluora para conseguir resultados en su piel, pero, además, buscaba impulsar las ventas de su negocio a través de TikTok Shop.