Vuélvete un experto en TikTok

Agency Heroes, el programa educativo para agencias que enseña a través del entretenimiento

enero 08, 2024

Aprende a través del entretenimiento, la inspiración y la creatividad... ¡así como lo haces cuando aprendes algo nuevo navegando en tu FYP! Conoce Agency Heroes y entérate de cómo las agencias están volviéndose expertas en publicidad TikTok First de una manera única.

Heroe Agency Program

Cuándo piensas en un curso, clases, aprender o un programa educativo, ¿qué es lo primero que se te viene a la mente? Seguramente te imaginas un formato aburrido, tedioso o incluso poco interesante. Imagina un lugar en donde puedes convertirte un experto en TikTok mientras tomas clases en lugares increíbles y aplicas tus nuevos conocimientos de forma divertida.


¡Aquí te contamos sobre "Agency Heroes" y cómo las agencias están aprendiendo sobre publicidad en TikTok de una manera única!


SESIÓN 1

¿Qué es Agency Heroes?


Agency Heroes, es un programa de aprendizaje personalizado diseñado para las agencias con un sistema disruptivo e innovador. Tras completar el programa, los participantes contarán con todos los conocimientos y habilidades necesarias para liderar conversaciones con sus clientes, ejecutar estrategias avanzadas TikTok First, supervisar y optimizar campañas desde su nacimiento hasta su ejecución, dirigir programas educativos internos en sus agencias, crear contenido en la plataforma de alto nivel de interés y en general dirigir campañas orientadas a TikTok para sus clientes con los conocimientos más avanzados y actualizados de la plataforma.


El primer programa a nivel global fue desarrollado en México a lo largo del 2023, convirtiendo a los 50 participantes de diferentes agencias en la primera generación de Heroes, donde tuvieron la oportunidad de asistir a 5 sesiones enfocadas en los temas más relevantes para lograr los mejores resultados de negocio en TikTok. Además, cada sesión tomó lugar en una ubicación distinta en donde después de tener una sesión teórica, los Heroes tuvieron la oportunidad de compartir, comunicarse en equipo, competir, desarrollar los aprendizajes adquiridos y divertirse con casos y retos reales que los ayudaran a sellar sus nuevos conocimientos.


Sesión 3

Cada sesión estuvo enfocada a un objetivo diferente con el fin de cubrir todos los temas necesarios para ayudar a los Heroes a convertirse en un experto en TikTok los cuales se enfocaron en hablar desde performance hasta producción y ejecución de best practices creativas.


Tablero 100 Heroes dijeron

Para cerrar el programa, se reconoció en una ceremonia de graduación a aquellos participantes que sobresalieron por su entrega y resultados. De la misma manera, se hizo un reconocimiento a la agencia Publicis México como Top Heroe Agency del año, ya que fueron sus participantes quienes obtuvieron los mejores resultados al finalizar el año.


Heroes prom 3 imag

Este programa ofrece una oportunidad única para las agencias de ampliar sus conocimientos en publicidad en TikTok, brindando las herramientas y la información necesaria para impulsar el éxito de sus clientes en esta plataforma en constante evolución.


¿Estás listo o lista para ser el siguiente Hero de tu agencia? Agency Heroes 2024 está listo para los siguientes Heroes 🚀✨

Heroes badge

¡Acércate a tu agencia para conocer si es parte de este proyecto y unirte!