Tenemos noticias...

Videocast For You de TikTok for Business llegó

enero 22, 2024

Un videocast dedicado a marcas y agencias de publicidad, donde platicamos con expertos de la industria y creadores de contenido sobre herramientas, estrategias, tendencias y todo lo que siempre quisiste saber para llevar tus campañas de marketing al siguiente nivel.

Videocast For You

Estamos encantados de presentar el lanzamiento de nuestro nuevo videocast 🎙️ centrado en el increíble mundo de TikTok para las marcas.


En un mundo donde la presencia en línea es crucial, TikTok es una plataforma poderosa para conectar con comunidad de todas las edades. ¿Pero cómo pueden las marcas y las agencias de marketing capitalizar esta tendencia y aprovechar al máximo esta plataforma? Nuestro videocast, "For You: pláticas de TikTok for Business", es una oportunidad de adentrarte aún más al pundo de la publicidad y conocer de la mano de expertos de TikTok y de la Industria la improtancia de que tu marca tenga presencia en TikTok. La primer temporada de este podcast ya empezó y no queremos que te pierdas de nada, entra a tu plataforma favorita para escuchar nuestro videocast.


Vuélvete un experto escuchando cada semana un episodio nuevo donde hablareos desde lo básico de la plataforma y del marketing digital, pasando por temas como los creadores de contenido, mejores prácticas creativas, el funnel de ventas, la tecnología y mucho más. Nuestro objetivo es brindarte las herramientas necesarias para no solo entender TikTok, ¡sino para triunfar en esta plataforma de manera impactante!


Únete a nosotros donde podrás escuchar reconocidos especialistas de TikTok, líderes de la industria y creadores de contenido que comparten sus valiosas experiencias y consejos prácticos.


Episodio 1: TikTok 101


Descubre los secretos detrás de las exitosas campañas en TikTok con el estreno de Videocast For You de TikTok For Business. En este episodio, Maca platica con Efraín Mendicuti, General Manager de TikTok for Business México, y David Vega, Head of Media en Nu. Desde entender la diferencia entre comunidad y audiencia hasta los detalles de crear contenido para TikTok y la distinción entre ser un creador e influencer, respondemos todas tus preguntas sobre cómo mejorar tu estrategia de marketing en TikTok. ¡Escúchanos y descubre insights clave que potenciarán tus campañas a través de Videocast For You!



Episodio 2: Edutainment


En TikTok, anunciar tu producto ya no es suficiente. Las reglas han cambiado, y si el contenido de tu campaña no ofrece algo relevante, no logrará conectar con las comunidades. En este episodio, Maca conversa con Laura Safir, Head of Brand Partnerships en TikTok México, Joy Sen, Director de adquisición de clientes en BBVA, y Candrés Peredo (@candresperedo), creador de contenido en la plataforma. Exploramos el tipo de contenido que marca la diferencia en una campaña: la capacidad de entretener y educar para impulsar las ventas. Descubre cómo destacar en TikTok, no solo promocionando tu producto, sino ofreciendo contenido que resuene con tu audiencia.



Mantente al tanto de nuestras cuentas para obtener actualizaciones y detalles sobre todos los episodios, encuéntranos como "For You TikTok for Business" en tu plataforma de podcasts de preferencia.

¡Prepárate para desbloquear el potencial de TikTok y llevar tu estrategia de marketing al siguiente nivel!