Skip to main content
Nuestros socios en materia de seguridad

Socios de seguridad

Colaboramos con expertos en seguridad en Internet, bienestar, alfabetización digital y seguridad familiar para proporcionar consejos y recursos a ti y a tu familia.

Programas

TikTok trabaja con expertos, organizaciones no gubernamentales y asociaciones profesionales de todo el mundo para construir una plataforma segura para nuestra comunidad. Colaboramos con organizaciones de distintas regiones para compartir mejores prácticas, crear programas e intercambiar ideas sobre temas relacionados con la seguridad.    

Programas de verificación de hechos

En colaboración con Agence France-Presse (AFP), Animal Político, Estadão Verifica, Lead Stories, Logically, Facta, Politifact, SciVerify, Teyit y Newtral como socio en España

Estamos profundamente comprometidos con la lucha contra la desinformación. Nuestros socios de verificación de hechos revisan y evalúan la exactitud de los contenidos en 55 mercados. Si se confirma que un contenido es falso, lo retiramos de nuestra plataforma y se lo notificamos al creador. Si los resultados de la verificación de hechos no son concluyentes, limitamos la distribución del vídeo al canal Para ti del usuario.

Control del tiempo de pantalla

Trabajamos con un grupo de creadores de TikTok para lanzar nuestra función de recordatorios de control del tiempo de pantalla en la propia aplicación. Esta edición de nuestra serie de vídeos sobre seguridad «You’re in Control» (Tienes el control) recuerda a los usuarios que deben tomarse un descanso y alejarse de sus pantallas. Además, brinda información sobre algunas de nuestras características de seguridad y mejores prácticas. Más información

Lucha contra el extremismo violento

En colaboración con Tech Against Terrorism.

TikTok adopta una postura contundente contra el extremismo violento dentro o fuera de nuestra plataforma. Nuestra misión es inspirar creatividad y enriquecer la vida de las personas a través del entretenimiento. Cualquier intento de promover la violencia va en contra de esa misión y de nuestros valores. Nos enorgullece ser miembros de Tech Against Terrorism, que apoya a la industria tecnológica en la lucha contra la explotación terrorista en internet y que aboga por el respeto de los derechos humanos.

La pertenencia a Tech Against Terrorism proporciona apoyo práctico y operativo a los equipos de seguridad encargados de evitar que los extremistas violentos usen nuestra plataforma para perpetrar daños. Trabajamos con ellos para reforzar nuestras políticas y estar al día de las tendencias y estudios actuales.

Recursos de seguridad

Si tú o un ser querido estáis pasando por un momento difícil, ponte en contacto con una organización que pueda ayudarte.

Global

Family Online Safety Institute

Internet Watch Foundation

WePROTECT Global Alliance

España

Telefono de la esperanza 717 003 717

Local