Cómo empezar a anunciarse en TikTok

TikTok Ads Manager ofrece herramientas fáciles de utilizar para crear y gestionar anuncios en TikTok. Solo se tarda unos minutos en configurarlo y no tienes que ser un experto para empezar a usarlo. Así es cómo funciona:
Paso 1
Elige tu objetivo
Selecciona el objetivo de la campaña que quieres conseguir con tus anuncios y optimizaremos tu campaña de anuncios en TikTok por ti, ya sea para aumentar la notoriedad de marca de tu empresa o generar conversiones:
  • Dirigir tráfico a tu sitio web
  • Aumentar las descargas de aplicaciones
  • Aumentar las ventas en línea
Paso 2
Selecciona tu audiencia
Llega a los clientes adecuados en base a una variedad de opciones de segmentación. Crea "audiencias personalizadas" y "audiencias similares" para llegar a personas similares a tus clientes existentes.
Paso 3
Establece tu presupuesto
Introduce tu presupuesto diario o total, y nunca pagues más de la cantidad con la que te sientes cómodo. Puedes ajustar o pausar tu gasto en anuncios en cualquier momento.
Paso 4
Diseña tu anuncio
Carga tus propios vídeos o imágenes, o crea un nuevo vídeo con nuestra intuitiva herramienta de creación de vídeo. La herramienta "Vídeo inteligente" utiliza IA para analizar automáticamente tu metraje y te permite crear vídeos como un profesional.
Paso 5
Publícalo
Cuando publicas tus anuncios, el sistema de subastas inteligente de TikTok Ads Manager se asegurará de que tu anuncio se muestra a la audiencia adecuada y en el momento apropiado.
Paso 6
Mide y gestiona tu anuncio
Prueba, conoce y optimiza tus campañas con analíticas transparentes. Nuestras potentes herramientas internas y de terceros te ayudan a medir el rendimiento, la efectividad y el impacto real de los anuncios.
¿Preparado para crear tu primer anuncio?
Nota: puede que la secuencia de pasos sea diferente en TikTok Ads Manager Mobile Lite.