TiktokAdsPrograma de vuelta al negocio de TikTok
Descubre cómo TikTok ayuda a las empresas a volver a la normalidad
Queremos ayudar a las PyMEs que se han visto afectadas por esta crisis a volver a los negocios. Para ello, TikTok destinará 100 millones de dólares a créditos publicitarios para ayudar a las pequeñas empresas a llegar a sus clientes en nuestra plataforma.
  • Los clientes de pymes que reúnan los requisitos necesarios pueden solicitar un crédito para anuncios puntual por valor de 300 USD que tendrá validez hasta el 31 de diciembre de 2020.

  • Cualquier gasto adicional supondrá un abono con crédito para anuncios, hasta un máximo de 2000 USD por empresa.

* Nota: El importe y la divisa varían en función del país.
TiktokAds ¿Quién es apto?
Nuevos anunciantes
Los anunciantes nuevos pueden optar a esta ayuda tras haber registrado su cuenta y una vez que se les haya verificado.
Anunciantes existentes
Los anunciantes existentes que cumplan los criterios para ser considerados PyMEs solo tienen que iniciar sesión en su panel de control para solicitar su créditos.
Nota: Actualmente, el programa solo está disponible para empresas registradas en las siguientes regiones: Arabia Saudí, Australia, Corea del Sur, los EAU, Egipto, España, Estados Unidos, Francia, India, Indonesia, Israel, Italia, Japón, Malasia, Reino Unido, Rusia, Tailandia, Turquía y Vietnam.
FAQs
¿Cómo utilizar el crédito para anuncios? ¿Hay normas?
Para cuentas que utilizan el método de pago manual, el balance en su cuenta se aplica antes de utilizar el crédito para anuncios. Por ejemplo, si solicita el crédito para anuncios gratuito y puntual de 300 USD después de la verificación y después recarga 2000 USD, su recarga se compensará con otros 2000 USD en crédito para anuncios, con un balance total de 4300 USD. Una vez iniciada una campaña, la recarga de 2000 USD que realizó se utilizará en primer lugar antes de aplicar el crédito para anuncios de 2300 USD.
¿Quién es apto?
Si usted es una pequeña o mediana empresa, puede que reúna los requisitos necesarios para acceder al programa. Estas son las condiciones:
Pymes que se registran con una cuenta nueva de TikTok Ads Manager y que reúnen todos los requisitos del programa.
Pymes que ya tienen una cuenta activa de TikTok Ads Manager y que reúnen todos los requisitos del programa.
¿Dónde puedo encontrar mi estado de verificación?
Acceda a https://ads.tiktok.com/i18n/account/complete y compruebe la notificación emergente que aparece en la sección de verificación.
Si tengo varias cuentas de pyme, ¿cuántas de ellas reúnen los requisitos necesarios?
La cuenta publicitaria que haya registrado utilizando su licencia comercial podrá participar en el programa. Cada entidad comercial reúne los requisitos necesarios para una sola cuenta publicitaria.
Si dispone de varias cuentas publicitarias, cada una con una licencia comercial distinta, podrá solicitar su crédito para anuncios por cada cuenta de forma independiente.
Nota: La idoneidad se basará en los documentos que envíe durante el registro, incluidos la identificación de la empresa, el nombre legal de la empresa, el número de teléfono de la misma, el nombre de su representante legal y la licencia comercial (opcional).
TiktokAdsTikTok en la comunidad
TikTok Ads
Fondo para ayudar a los héroes sanitarios de TikTok
Los trabajadores de los servicios sanitarios son los héroes de esta batalla mundial y queremos tratarlos como tales en la comunidad de TikTok. Estamos deseando aportar nuestro granito de arena para apoyar sus esfuerzos a través de la concesión de 150 millones de dólares en fondos para personal médico, suministros médicos y ayuda para los trabajadores de este sector en estos momentos de dificultad.
TikTok Ads
Fondo para la ayuda en la comunidad de TikTok
Para ofrecer una ayuda esencial a las comunidades afectadas por los daños económicos y de salud provocados por esta crisis, TikTok destinará 40 millones de dólares en efectivo para organizaciones locales que ofrezcan servicios a grupos representativos de las diferentes comunidades de usuarios de TikTok, incluidos músicos, artistas, enfermeros, profesores y familias, que se han reunido en la plataforma.
TikTok Ads
Fondo para el aprendizaje creativo de TikTok
TikTok ofrecerá 50 millones de dólares en ayudas a profesores, profesionales y organizaciones sin ánimo de lucro cuyas habilidades y experiencia prácticas puedan ayudar a divulgar información educativa y material didáctico útil en un formato accesible para la formación remota.

TiktokAdsPartnering for greater impact

Somos más fuertes cuando trabajamos juntos, así que nos hemos asociado con varias organizaciones locales y mundiales, como la OMS (Organización Mundial de la Salud), que utilizan TikTok para compartir información fiable con los usuarios.