¡Ven a cerrar negocios!

Aprende cómo la plataforma reúne estrategias creativas y tendencias virales para generar resultados comerciales impactantes. Conoce las tácticas que hacen que las marcas destaquen y cómo puedes aprovechar la energía y la creatividad de TikTok.

Ven a Cerrar Negocios con TikTok

Shoppertainment

¿Qué es Shoppertainment?

Vender mientras entretienes o entretener mientras vendes: tú decides. Descubre la receta de este fenómeno de TikTok.

Creando Shoppertainment en 6 pasos

La estrategia es clave cuando hablamos de shoppertainment. Aquí te damos el paso a paso para crear contenidos que venden y a la vez entretienen.

01 / 02

Vender en TikTok

Más que diversión, TikTok es un buen negocio

Atención plena, pantalla completa, sonido activo y mucha conexión. Descubre lo que hace de TikTok un potente aliado para los negocios.

El mejor ROI también está en TikTok

Entiende por qué invertir en publicidad en TikTok puede ser tu mejor jugada, con hasta un 80% más de rentabilidad en comparación con otros medios.

TikTok es bueno y hace crecer tu marca

Científicos lo confirman: TikTok ayuda a que tu marca crezca porque logra que las personas pasen más tiempo conectadas con el anunciante. Ven y descúbrelo.

01 / 03

TikTok Funciona

En TikTok, tu marca tiene superpoderes

Descubre la fórmula para potenciar tu marca a través de TikTok. Spoiler: el resultado es un éxito rotundo.

TikTok se alinea con el performance

¡Ven al tutorial! Conoce las herramientas que TikTok ofrece para mantener tu marca en auge y optimiza tu inversión cada vez más.

01 / 02

Aquí solo los mejores éxitos

Si TikTok es el lugar de las tendencias, este es el canal para seguir de cerca lo que está arrasando. Deja tus datos y asegura tu informe.

Al hacer clic en el botón "Registrarse", confirma su consentimiento para recibir el Boletín de TikTok for Business y las últimas actualizaciones, noticias y eventos de TikTok for Business. Su información se utilizará de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Puede optar por no recibirlo en cualquier momento.

TikTok For Business