Upload

Log in to follow creators, like videos, and view comments.

eh-background

Create effects

See more
© 2023 TikTok

thequalitymind

The Quality Mind

33Following
666Followers
703Likes

ūüĆě | Alimenta tu mente ‚ú® | TQM es Autonom√≠a, Bondad y Respeto

Con inmenso agradecimiento concluimos este evento "Comunicación No Violenta", un evento más, que cumple con el objetivo de inspirar a Líderes Conscientes en Acción para mantener y continuar con el compromiso de un mundo mejor mediante prácticas que promuevan la #ComunicaciónNoViolenta .

Este evento fue organizado por The Quality Mind, sin embargo a lo largo de su gestión y desarrollo contamos con invaluables alianzas como la de Living Group International y Producción Técnica, además de apoyos y patrocinios que hicieron finalmente de esta gran idea un realidad. Y es por ello que paso a paso se comprueba que la #unidad es la clave del éxito.

Gracias a esta unidad logramos explorar nuevas herramientas poderosas para mejorar nuestras relaciones y comunicaci√≥n, enfoc√°ndonos en la empat√≠a y la comprensi√≥n mutua. Pudimos conocer las experiencias de vida de los panelistas que nos acompa√Īaron, a quienes agradecemos su participaci√≥n, su compromiso y entusiasmo en este viaje hacia una comunicaci√≥n m√°s efectiva y pac√≠fica.

#CNV #ComunicaciónNoViolenta #TheQualityMind

@mauricio.v.sierra.7 @producciontecnicasas @cafelacordillera @logística @carolinacruzosorio @camilachain @connihernandez1 @treebu.latam @hsagrado
Uno de los procesos más importantes dentro de los Group Meeting que desarrollamos, es el #procesodiamante , en dónde a través de herramientas logramos reconocer aquello con lo que nos identificamos y con lo que no nos identificamos. La forma en la que nos relacionamos y desde dónde, es decir, desde que estado lo hacemos. Trabajando todo ello desde la unidad, sin separar absolutamente nada.

#thequalitymind #lenguaje #procesoscognitivos
La promoci√≥n de #h√°bitos de vida saludables, #capacitaci√≥n en consciencia y acceso a recursos y apoyo externo, son programas que pueden llegar a ser muy efectivos en las #empresas seg√ļn la implementaci√≥n, la periodicidad y frecuencia de los mismos, para lograr resultados sostenibles al interior de las organizaciones.

Reducir el ausentismo y el presentismo (cuando los empleados est√°n presentes f√≠sicamente pero no son productivos debido a problemas de salud) puede ser beneficioso tanto para los empleados como para los empleadores. Al abordar las preocupaciones de salud mental en las #organizaciones se desestigmatiza el tema, entendi√©ndolo como el origen de una vida en calma y paz, al tener control de mis pensamientos y toda la informaci√≥n de mi #mente , desarrollando entonces la capacidad de gestionar mis emociones con impacto directo en mis conductas, de esta manera se crean entornos m√°s saludables y propicios para el desempe√Īo √≥ptimo de los empleados.

#thequalitymind #recursoshumanos
En los talleres que desarrollamos con los equipos de trabajo, #Conferencias y Group Meeting, se trabajan herramientas que fortalecen los talentos, #capacidades y habilidades. Sin embargo no todo puede, ni debe ser información, es preciso crear espacios de observación y silencio, para interiorizar lo recibido. Estos momentos son muy #beneficiosos para fomentar la concentración, la claridad mental y el bienestar general de los participantes. La combinación de estas prácticas permite tener resultados más profundos y específicos sobre las necesidades que detectamos en nuestro interior.

#thequalitymind #tiktok
Get TikTok App