Upload

For You

Log in to follow creators, like videos, and view comments.

Popular topics

Comedy

Gaming

Food

Dance

Beauty

Animals

Sports

Suggested accounts

© 2022 TikTok
Back to For You
#fyp #fypシ #parati #foryou #recolecciondebasura #recoleccion #trabajo #trabajoduro #work #viral
00:00/00:00
#fyp #fypシ #parati #foryou #recolecciondebasura #recoleccion #trabajo #trabajoduro #work #viral
lucasleeonel
Lucas Acuña · 2-5

1161 comments

Log in to comment
Sofiana Castillo Zubiaga.

chicos cuidado con los vidrios las agujas... Dios los guarde y ayude siempre, héroes!!

2-5

4617
Reply

View more replies (21)

Lucas Sosa6201

los tesoros que debes encontrar 😁 muchas cosas tira la gente

2-17

2302
Reply

View more replies (10)

nadie

@malelovesvaneandmads XD?

4-30

1
Reply

Nobody

son rockstars

5-5

0
Reply

caty

spderman spiderman

4-9

0
Reply

aaron verdun

son heroes

4-7

0
Reply

Agustín Ulloa

El fideo di maria después de ganar la copa

2-5

5618
Reply

View more replies (12)

_xtmx.

di maria si no metia el gol en la copa america

2-18

1888
Reply

View more replies (3)

Sir paul

Un héroe sin capa,todos mis respetos

2-5

2816
Reply

View more replies (7)

Urii7

Di Maria si no hacía el gol en la final:

2-18

353
Reply

View more replies (2)

._

así q ustedes son los q me despiertan a las 5 de la madrugada gritando

2-5

724
Reply

View more replies (5)

Lucaa

pov: son las 5 de la mañana y escuchas ruedo afuera miras por la venta y eran los basureros jaja

2-5

1033
Reply

View more replies (5)

brahian

cuando alimentas a tu amigo solo para que haga todo el trabajo

3-1

205
Reply

View more replies (1)

Martin Del Jaguel

mientras ellos traspiran en la calle, la mujer, en la casa😅

2-5

140
Reply

View more replies (10)

🤡

entraste con ayuda conocida? m re copa el laburo y quería saber como es la movida para entrar

2-22

6
Reply

Lucas Acuña · Creator

entre por mí tío. es difícil entrar

3-2

3
Reply

_vicente

queremos saber de el pibe que se parece al di maria ,es un grande labura y le puene toda la onda ,por más gente asi

2-18

34
Reply

Eee

Sin miedo al éxito 😂

2-18

7
Reply

user2978205967512

el estado fisico👏👏👏👏, mejor q la selección😂😁

2-5

675
Reply

View more replies (2)

Ale More

qué grande😁 cómo entraste a laburar en la empresa,donde dejaste el cv (?)

3-2

8
Reply

Lucas Acuña · Creator

entre por mí tío, es difícil entrar

3-2

7
Reply

𖣘🇲 🇮 🇱 🇮 ꨄ︎

Aca En Tandil, Hubieron Varios Accidentes De Recolectores Que Se Patinaron Trabajando Y Lamentablemente Fallecieron! Cuida Un Poquito Mas Tu Vida.

3-2

16
Reply

View more replies (2)

Related videos

Get TikTok App